Estimados socios, socias, vecinos y amigos de El Centre Gràcia,
Ayer, jueves 18 de junio de 2026, vivimos una jornada democrática clave para el futuro de nuestra entidad al celebrarse la Asamblea General Ordinaria. Con una gran satisfacción, le comunicamos que el nuevo Consejo Directivo de El Centro fue elegido por una gran mayoría de los socios y socias asistentes.
Este nuevo equipo nace con la firme voluntad de dar continuidad a la gran labor desarrollada por los equipos directivos que nos han precedido . Nuestro objetivo es mantener bien viva la línea de actuación que ha convertido El Centro en un espacio de referencia, ampliamente reconocido por su identidad, sus secciones, talleres y, por encima de todo, por las personas que forman parte de ella .
Nuestra hoja de ruta para este mandato se articula de manera transversal en torno a tres ámbitos fundamentales para garantizar que seguimos creciendo juntos:
Para nosotros es un auténtico orgullo asumir este reto . El Centro somos las secciones, somos el Consejo, pero sobre todo, el Centro somos las personas que formamos esta gran familia: ¡El Centro somos todos nosotros!
A continuación, le presentamos formalmente el equipo humano que estará a su servicio a partir de hoy:
Quedamos a su total disposición en la secretaría de El Centre para cualquier duda, idea o sugerencia que desee hacernos llegar .
Empezamos una nueva etapa ilusionante y esperamos a todos y todas con los brazos abiertos !
Cordialmente,
El Consejo Directivo de El Centre Gràcia
Barcelona, 19 de junio de 2026